Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

¡MI VOTO ES POR LA FUERZA DEL CAMBIO!

Por primera vez, luego de doce años, la alternativa democrática venezolana tendrá realmente una oportunidad de ORO. Si bien durante más de dos lustros hemos participado en distintos procesos comiciales, sin duda alguna, la cita del 2012 marcará un hito en la historia de nuestro país. Los venezolanos nunca habíamos tenido la oportunidad de legitimar mediante primarias abiertas a un candidato presidencial que, una vez electo, se convertirá en fuerza avasallante, representante y unificadora del sentir de todos los sectores que se encuentran descontentos con el actual Gobierno Nacional, pero convencidos que hay un camino mejor, de progreso, libertad y prosperidad que merecemos transitar.
Varios nombres han oficializado su participación para la gran fiesta democrática del 12 de febrero de 2012, entre ellos, Henrique Capriles Radonski, actual Gobernador del estado Miranda, por el Partido Primero Justicia. Allí está, más que su nombre, una gestión en equipo que mostrar, aunada a su trayectoria política, energía inagotable, entrega total y amor por Venezuela. Tal como reza el slogan “La Fuerza del Cambio” pero con hechos que evidencian cómo “querer es poder” “hacer” “construir” a pesar de los distintos obstáculos que se han presentado en el camino.

Capriles Radonski ha demostrado:

1.-Capacidad gerencial a toda prueba: En los diversos cargos públicos que ha desempeñado como Presidente de la Cámara de Diputados, Alcalde del Municipio Baruta por dos períodos y Gobernador del Estado Miranda, actualmente. Cuando le ha tocado administrar y/o manejar recursos lo ha hecho de manera óptima, con transparencia y eficiencia.

2.-Voluntad y compromiso a prueba de balas: Fue preso injustamente y dio la cara. Enfrentó el largo y tortuoso proceso en su contra. Nunca ha desmayado en su lucha y jamás ha quebrantado su compromiso con Venezuela.

3.-Trabajador incansable, fiel creyente en sus equipos: Fiel militante de Primero Justicia. Más allá de los altos y bajos que ha sufrido el Partido (como es normal en una gran familia) Henrique siempre ha permanecido ahí, con espíritu centro-humanista intacto. Incluso, ha actuado como mediador cuando se ha presentado alguna diferencia. Eso demuestra su estabilidad y madurez, importante para un político.
Es un justiciero que trabaja en equipo, con los aurinegros y todo aquel que quiera aportar. Así lo vemos en su gestión como gobernador, rodeado de amarillos, azules, naranjas, blancos, verdes e incluso rojos decepcionados del modelo chavista.

4.-Candidato + Propuesta: Allí está su gestión en Miranda con sus cinco árboles creciendo con éxito a pesar de los pocos recursos: Educación, Salud, Seguridad, Vivienda y Empleo (Plan Hambre Cero, Red de salud Francisco de Miranda, los programas de certificado de vivienda, el apoyo a los emprendedores, la reconstrucción y remodelación de las escuelas, entre otros) más, la propuesta programática de Gobierno en materia de políticas públicas preparadas por su equipo.


El Gobernador Capriles, con la tercera parte de los recursos que le corresponden a Miranda, los constantes saboteos por parte del Gobierno Nacional y, literalmente, con el agua hasta el cuello, ha solucionado muchísimos problemas a los Mirandinos…Se imaginan todo lo que él podría hacer por Venezuela acompañado de un gran equipo de Unidad Nacional?

Definitivamente, mi voto es para Henrique Capriles Randonski, la Fuerza del Cambio!











No hay comentarios: